Alguien me decía ayer que le daba una profunda pena no poder participar en la Vigilia Pascual y yo le contesté “sin embargo Feliz Pascua” ¡Jesucristo ha resucitado! ¡Verdaderamente ha resucitado!”
Hemos celebrado los días más santos del Año: la pasión y muerte del Señor, para guiarnos al “Día sin ocaso”, el día en Cristo ha resucitado y nos hace participes de su Victoria que recordamos cada domingo.
Hoy el Papa en su mensaje pascual nos hablaba de que la Pascua no es sólo “una fórmula mágica que hace desaparecer los problemas. El Resucitado no es otro que el Crucificado. Lleva en su cuerpo glorioso las llagas indelebles, heridas que se convierten en lumbreras de esperanza. A Él dirigimos nuestra mirada para que sane las heridas de la humanidad”.
Como ya os fui comentando anteriormente, aunque celebré con un pequeño grupo, estuvisteis todos presentes, por eso os comparto algunas imágenes de la Vigilia Pascual.
Un abrazo de pascua en espera de vernos muy pronto para compartir la fe y el roscón con chocolate que nos quedó pendiente.