VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA DE RADIO MARIA

Del  17 al 23 de enero  hemos tenido en la parroquia la imagen de la Virgen Peregrina de Radio María. A través de esta imagen se promociona la devoción del rezo del Santo Rosario y se difunde el Apostolado  tan eficaz que, desde hace 25 años, está realizando Radio María en España. Una iniciativa iniciada en Italia y  que se ha ido extendiendo por otros muchos países

A lo largo de esta Semana  se ha podido venerar esta hermosa imagen en nuestra iglesia. Muchos han dejado sus  peticiones en una urna debajo de la imagen para que luego las encomienden los miles de oyentes de la radio de María.

Voluntarias de Radio María han dirigido y motivado el rezo del Rosario y nos han compartido testimonios  de personas que se han convertido o acercado más a la Iglesia a por medio de la Virgen que sale al encuentro de sus hijos a través de las ondas.

El sábado por la tarde y el domingo la imagen fue trasladada a la parroquia de San Cayetano y luego será llevada a Pontevedra y a Vigo.

Para conocer Radio María visita www.radiomaria.es