UN MARATÓN POR EL FIN DE LA PANDEMIA

El Papa Francisco ha convocado un curioso “maratón”, se trata de dedicar el mes de mayo a rezar el rosario a la Virgen ” por el fin de la pandemia y por la reanudación de las actividades sociales y laborales”. En esta oración se implicarán todos los santuarios del mundo para que “De toda la Iglesia suba incesante la oración a Dios” (cfr Hch 12,5)

Cada día del mes mes mayo el Papa, y los que se sumen a esta iniciativa, se unirán a un santuario del mundo para rezar el rosario, que será transmitido por los canales de la Santa Sede a las 18.00, según el horario de Roma.

Desde la parroquia nos sumaremos a esta iniciativa rezando el rosario por esta intención a las 19.30 los días de semana y a las 18.30 los sábados y domingos. En esta oración es importante unir la intención básica que nos pidió la Santísima Virgen en Fátima: la conversión de los pecadores y la paz del mundo.