SE REANUDÓ LA ADORACIÓN PERPETUA

Por motivos de seguridad y de prevención hemos tenido que suspender temporalmente la Exposición del Santísimo en la capilla de Adoración Perpetua de Santiago

Se suprimió la Exposición, no la Adoración ya que la cripta de nuestra iglesia permaneció abierta durante el tiempo de confinamiento, y son bastantes los fieles que pudieron adorar al Señor Sacramentado en el Sagrario, e incluso confesarse y recibir la Sagrada Comunión fuera de la misa (algo que nadie puede prohibirnos)

El día 13 de Mayo, fiesta de la Virgen de Fátima reiniciamos la Exposición del Santísimo. Pensábamos que sería sólo unas horas, pero se logró tener cubierto todos los turnos del día y de la noche, se ve que Nuestra Señora quería que su Hijo fuese adorado, se reparasen los pecados de la humanidad y incrementase la oración en los “tiempos recios” que estamos viviendo, en los cuales- según Santa Teresa, hacen falta “amigos fuertes de Dios”.

Como algunos adoradores aún no pueden incorporarse es necesario reforzar algunos de los turnos por lo que te invitamos a inscribirte para dar gracias al Señor y seguir pidiendo por el cese de esta pandemia y para vernos libres de todos los males que nos acechan. Puedes hacerlo en

adoracion@parroquiadesanfernando.com