Novena de Lourdes

Del 3 al 11 de febrero celebramos en nuestra parroquia la novena en honor a la Virgen de Lourdes, de quien tenemos una preciosa imagen por la entrada de calle República Argentina.

Como siempre haremos la procesión de las velas el día sábado antes de la misa de 20h. Los invitamos a todos a participar de este bonito acto. Será a las 19h.

Este año queremos impulsar la Peregrina a Lourdes organizada por la Hospitalidad N. S. de Lourdes A Coruña, de la que San Fernando es delegación en Santiago. Este año será del 16 al 20 de mayo.

Si quieres participar tenemos los programas con itinerario, precios y toda la información en el despacho parroquial. Ya estamos haciendo las pre inscripciones tanto para peregrinos, peregrinos enfermos como también de quienes quieran ir de voluntarios.

Si estás interesado en participar infórmate sin compromiso en el despacho parroquial o por teléfono, en horario de 10 a 13:30h de lunes a viernes. Domingos después de misa de 12 en la sacristía preguntando por Romina.

Y recuerda… “A Jesús por María”.