NAVIDAD Y CATEQUESIS

Este año con motivo de la covid 19 las celebraciones de Navidad en la parroquia se han visto modificadas, no hubo la convivencia festiva con las familias el último domingo de adviento y la misa de víspera de Navidad con la participación y escenificación de los niños se ha realizado sólo con las familias de la catequesis para poder respetar el aforo ya que los últimos años era concurridísima.

El cuarto domingo de Adviento hemos podido tener una catequesis general en el templo para todos los grupos y los padres guardando las medidas de prevención.  Presentando las imágenes del misterio que se coloca en la iglesia se hizo una catequesis sobre la importancia de colocar el Belén familiar ,no como un adorno, sino como un símbolo religioso, que nos invita a rezar en familia.