INICIO DE CURSO DE CATEQUESIS

El curso pasado debido al confinamiento, adaptamos la catequesis a la modalidad “virtual” y los niños continuaron su formación cristiana en casa con una mayor implicación de sus padres.

La experiencia, en general, fue positiva.

Pasado el confinamiento, muchas familias vuelven a participar en las celebraciones dominicales y se hicieron las primeras comuniones adaptándonos a la llamada “nueva normalidad”.

Ahora comenzará el curso en modalidad presencial, pero atentos a las circunstancias que vayan surgiendo y a las normativas que nos vayan llegando.

Probablemente iremos alternando catequesis presencial (siempre que sea posible) o virtual.

Gracias a Dios, nuestra parroquia dispone de espacios amplios que facilitarán nuestra labor.

Los que deseen inscribirse en el nuevo curso, pueden hacerlo acercándose al despacho parroquial o a través de correo electrónico, para lo cual adjuntamos ficha de inscripción con los datos necesarios.

Ficha de matricula