GRAN PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE CÁRITAS PARROQUIAL.

Como todos los años Caritas Parroquial de San Fernando ha organizado una campaña especial para las personas a las que atiende todo el año, recogiendo gran cantidad de alimentos no perecederos, productos de limpieza y productos típicos de estas fiestas.
Han colaborado en esta campaña los supermercados Gadis , el Colegio San José de Cluny, el Colegio Alca, el Colegio Manuel Peleteiro y numerosos feligreses.
Recordemos que Caritas sigue atendiendo todo el año a unas 100 familias;  la componen 15 voluntarios y  está abierta a la colaboración de quienes quieran dedicar algún tiempo a los demás, no solo en la Caritas Parroquial, sino también en la Interparroquial de Santiago.
Muchas gracias a todos.