FUNERAL POR EL P. AURELIANO

El pasado 17 de Junio fallecía D. Aureliano, que tanto colaboró en nuestra parroquia. Hacía unos meses que estaba luchando contra la enfermedad que finalmente le llevó a la casa del Padre. Los últimos meses vivió en la casa sacerdotal porque no le convenía en su estado estar sólo.

Era párroco de Aguassantas, Hermedelo, Buxán, Vilacoba y Lesende. En Aguassantas se celebrará el funeral presidido por el Sr Arzobispo el 9 de Julio a las 12.00.

Nosotros lo hemos celebrado el día 23 con asistencia de varios sacerdotes, profesores y antiguos alumnos de Peleteiro y fieles de la parroquia, que lo recuerdan con cariño.