FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Para preparar la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús un grupo de personas difundieron telemáticamente un itinerario de preparación para hacer la consagración al Sagrado Corazón de Jesús. Se unieron personas de muy diversos lugares en esa preparación durante los treinta días que precedieron a la fiesta

En nuestra parroquia algunos de los que siguieron ese itinerario prepararon la celebración de este gran día y recibieron un signo de su consagración.

La misa se celebró en la iglesia superior donde nos preside la gran imagen del Sagrado Corazón de Jesús y se inició con la entronización de un gran cuadro que lo representa.

En el transcurso de la celebración recibieron un símbolo de la consagración que cada uno hizo personalmente después de la comunión.