FIESTA DE Nª Sª DE LOURDES

Con una nutrida participación de fieles hemos celebrado una vez más la Novena a la Virgen de Lourdes en nuestra parroquia, Una novena que se venía celebrando tradicionalmente en la Catedral.

La devoción a la Virgen de Lourdes se incrementó desde que hace unos años alguien regaló la imagen que se colocó en el pórtico de la cripta, un bello rincón siempre lleno de plantas y velas, que contribuye a que muchos al pasar por la calle le dirijan una oración.

Con la devoción a la Virgen de Lourdes se ha originado también la oración mensual por los enfermos, que venimos celebrando cada primer lunes de mes a las 7 de la tarde en la Cripta con el Santísimo y la promoción de la Peregrinación diocesana con enfermos a la Gruta de Massabielle ( ver http://www.hospitalidadcoruna.es/)