Encuentro Cáritas Parroquial

El día 17 de diciembre los voluntarios de Cáritas Parroquial nos hemos reunido junto con las familias que se atendieron durante el año en un encuentro festivo para celebrar la Navidad.

Todos participaron contando el modo de celebrar la Navidad en su país de orígen y algunos se animaron a cantar villancicos propios de cada lugar mientras compartíamos unos pinchos.

A cada familia se le entergó un pequeño obsequio acompañado por las postales que prepararon los niños de catequesis de postcomunión de nuestra parroquia.

Este encuentro estrecha los lazos entre el voluntariado y las familias, mostrando una vez más que Cáritas no solo es “repartir alimentos”, es también crear una comunidad entre todos.