El cáliz de Don Eugenio

Este hermoso cáliz fue el obsequio de los padres de D. Eugenio García-Rodeja Fernández con ocasión de su Primera Misa. Así reza la inscripción en la base del cáliz: 30-VI-1950 – Tus padres – Compostela

Sus hermanos han querido donarlo a la parroquia donde vivió y en la cual concelebró sus últimas Misas. De este modo aseguran que este Vaso Sagrado se siga utilizando para el fin para el que fue hecho: consagrar la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

La parroquia agradece esta donación y cada vez que se utilice “el cáliz de Don Eugenio” nos acordaremos de encomendarlo a él y sus familiares.