CULMINAMOS EL CURSO DE CATEQUESIS

El domingo 7 de Junio terminamos la catequesis, este año habíamos comenzado con el lema “XUNTOS POR UNHA CATEQUESE MAIS VIVA”, destacando el papel activo que tiene la familia, los catequistas y toda la comunidad parroquial en la transmisión de la fe.

Poco a poco se logró que esto se notase en nuestras celebraciones, cada vez más fieles se incorporaban a esta misa de 12.

El confinamiento nos obligó a buscar nuevas formas para continuar la catequesis en casa. Cada semana se iba enviando el material necesario para tener la celebración del día del Señor y la catequesis en familia. Creo que ha sido una experiencia positiva que ayudó a que cada familia tomase más en serio su papel de iglesia doméstica.