Aniversario por el sacerdote Don Carlos Recarey

El viernes día 12 de Abril a las 18.00 horas en San Fernando, se celebrará el funeral de 1º Aniversario por Don Carlos Recarey García.

Nacido en Argentina, vivió su infancia en esta parroquia y en ella recibió su ordenación sacerdotal, ejerciendo un tiempo como vicario parroquial.

Tras unos años en la Diócesis, pasó al Arzobispado Castrense, donde desarrolló su actividad sacerdotal al servicio de las Fuerzas Armadas, donde puso al servicio de la Evangelización su carácter cercano, su camaradería. Supo aprovechar los medios modernos de comunicación siendo muy popular su  blog “Los buenos días de Recarey”