50 Aniversario

El día 26 de abril, las Hermanas Catequistas de Jesús Crucificado, han celebrado el 50 aniversario de la aprobación pontificia de la Orden.

Desde hace 10 años, Santiago de Compostela cuenta con esta orden en la diócesis, realizando una gran labor diariamente.

Nosotros tenemos la fortuna de contar con estas Hermanas en nuestra parroquia. En este tiempo han pasado varias de ellas y hoy en día contamos con la Hermana Lourdes, la Hermana Margarita y la Hermana Magdalena.

Enhorabuena por este aniversario y muchas gracias por vuestra labor.